Marketing

Retargeting, RTB y optimización para conocer al cliente

QUISMA, la agencia especializada en Marketing de Resultados Online (Performance Marketing), ofrece tres enfoques clave para incrementar la eficacia y eficiencia de las campañas de marketing a través del Display Advertising: Retargeting personalizado, Real-time bidding (RTB) y Optimización creativa dinámica.

La publicidad online permite optimizar una campaña en tiempo real. Es necesario contar para ello con una buena base de datos ya que cuanto más información tengamos de un cliente mejor se podrá llegar a él.

Para desarrollar esta base se asigna una cookie a cada cliente que visita la web y se le clasifica (cliente nuevo, existente…), tras lo que se rastrea su comportamiento respecto a la publicidad de forma anónima, acciones que se asocian a su corresponiente cookie. Tras abandonar la web, al cliente se le expondrá publicidad de los productos sobre los que se ha interesado (retargeting). Todo el comportamiento de un cliente se refleja en esa base de datos, que se actualiza según cambia su comportamiento. Es importante recalcar que a través de las cookies no se rastrea ningún dato personal.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir