Marketing

Revolución en el mundo de los cupones de descuento

Las marcas fidelizan a sus clientes con promociones cada vez más sofisticadas. Ahora nos encontramos con una nueva tendencia muy interesante que consiste en ofrecer a los internautas cupones de descuento que pueden canjear en la misma página en la que encuentran el cupón.

¿Qué supone este avance para los consumidores? Se trata de una práctica cómoda y eficaz que ahorra tiempo y esfuerzo al comprador. Ya puede encontrar en un mismo lugar todo lo que necesita para cubrir sus necesidades concretas.

Imaginemos que necesitamos adquirir unas zapatillas de deporte pero preferimos hacerlo online porque no disponemos del tiempo necesario para ir a la tienda física. Pues bien, podemos acceder a una página como Dscuento   y encontrar el producto con un cupón de descuento especial.

Internet ha cambiado el modo en el que adquirimos los iStock_000017912506XSmallproductos y servicios, ha aportado comodidad y seguridad al proceso de intercambio, beneficiando tanto al vendedor como al comprador.

Lo cierto es que nuestro ajetreado modo de vida ha creado el escenario específico en el que se pueden y deben desarrollar iniciativas de este tipo. Si el consumidor obtiene beneficios y si su vida se ve facilitada de cierto modo, premiará a la compañía adquiriendo el producto.

No olvidemos que debemos innovar y no podemos volver a recorrer los pasos de todos nuestros competidores. Si queremos comercializar unos determinados productos, ¿qué mejor modo de hacerlo que creando una tendencia dentro del sector?

En definitiva, los cupones de descuento siguen siendo muy bien aceptados por la sociedad en general, incluso en otros países (aquí el ejemplo inglés: www.vouchercodes.co.uk) y hacen que ésta tenga una predisposición positiva hacia la compañía. Esto se debe al beneficio directo que obtiene sin apenas ningún esfuerzo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir