Noticias

Revolución en el mundo del Digital Signage

La firma española ICON Multimedia, con sede en Palencia, presenta su Player de Digital Signage Android para UPP! compatible con DENEVA.cuatro.

DENEVA.cuatro es la Plataforma Integral de Digital Signage desarrollada por ICON Multimedia y está siendo utilizada por más de un centenar de clientes en más de 10.000 dispositivos.

UPP! (cuyas siglas significan “Upgrade Public Signage Player”) es la primera plataforma hardware Profesional Android para Digital Signage, que permite sistemas de gestión de contenidos radicados en la nube. Basta con conectar la unidad a un monitor Philips Public Signage y configurar el software, para convertir su Pantalla Philips en un Monitor Inteligente de Última Generación.

“El mundo de Android está disponible ahora para Public Signage, y ello abre todo un nuevo mundo de posibilidades que pueden ser empleadas para mejorar la experiencia en tienda y atraer a los clientes.” explica Wilfred de Man, Manager General para EMEA de Philips Public Signage.

ICON Multimedia ha modificado su Player de Digital Signage DENEVA.cuatro para Android a fin de obtener el máximo rendimiento del fascinante hardware de UPP!. Características como presentaciones multicapa, contenido multimedia de última generación, control en tiempo real o SmartObjects ya son posibles.

Desde el punto de vista técnico, Rafael Hornos, Director de I+D+i de ICON Multimedia declaró “hemos estado trabajando estrechamente con el equipo de diseño de UPP! para aportar nuestra experiencia de más de 10 años en el sector, optimizando al máximo nuestro software para obtener el mejor rendimiento del innovador hardware, y el resultado final tras meses de discreto desarrollo y cientos de horas de pruebas es espectacular.”

Juan Carlos Martín, Director Comercial de ICON Multimedia  por su parte comenta que “Una magnífica oportunidad comercial por cuanto a su precio y su sencillez de uso contribuirán de forma muy positiva a Democratizar el Digital Signage y a hacerlo accesible a nuevos Sectores y Clientes.”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir