Marketing

Risto Mejide impartirá una charla en la I edición de Marketing Catalyzers

evento marketing

Risto Mejide y Daniel Pereira

Si hay que empezar, hagámoslo bien. Esa parece ser la máxima de la I edición de Marketing Catalyzers, el evento profesional centrado en dar a conocer las principales tendencias del marketing digital, como son la publicidad móvil, en vídeo y nativa. Marketing Catalizers se estrenará los días 25 y 26 de septiembre de 2017 en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), y contará con un ponente muy atractivo: Risto Mejide.

El publicista, presentador de televisión y escritor acudirá el día 25 para impartir una conferencia sobre marca personal en el escenario de este festival del marketing, que reunirá a anunciantes, agencias de publicidad, creativos, editores y empresarios. Los interesados en acudir al evento y sus ponencias podrán adquirir las entradas en las próximas semanas.

Socio y directivo de la agencia Aftershare.tv, Mejide desvelará en su intervención las claves para crear una identidad personal potente. La suya se basa en un estilo ácido, directo y cargado de ironía con el que ha sabido diferenciarse como producto de manera competitiva. Su trayectoria profesional incluye algunas de las campañas publicitarias más reconocidas de los últimos años, como director creativo para marcas como Danone, BBVA, Vodafone, Ikea o BMW. Además, ha publicado varios libros sobre marketing e iniciativa emprendedora; ha sido presentador de ‘Viajando con Chéster’ y ‘Al rincón de pensar’, entre otros, y ha ejercido de jurado televisivo en ‘Operación Triunfo’ y ‘Tú sí que vales’, además esta temporada lo hará también en la segunda edición de ‘Got Talent España’.

Daniel Pereira, de MindSEO, ponente confirmado

Daniel Pereira, socio y director ejecutivo de la empresa especializada en marketing digital MindSEO, es otro de los ponentes confirmados a esta cita, que nace con la vocación de convertirse en referencia nacional dentro de la industria. Miembro del Consejo de Administración de la Asociación Portuguesa de Profesionales de Marketing -de la que también fue director- y Google Trainer, Pereira centrará su conferencia en cómo la evolución tecnológica afecta a la comunicación de las marcas y explicará a los asistentes los elementos necesarios para elaborar planes de optimización.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir