Marketing

RMG Asociados firma un acuerdo con RDB Marketing y Business Audit

La consultora de Marketing Estratégico RMG Asociados ha alcanzado un acuerdo con la consultora panameña RDB Marketing & Business Audit para la comercialización y elaboración de Auditorías de Marketing, Auditoria Comercial Express y la Matriz RMG, que analiza el nivel de Competitividad de las empresas.

El director general de RMG Asociados, Rafael Muñiz, considera que “debido a su situación económica, Panamá es un fantástico punto de partida para nuestra expansión en el mercado internacional. Gracias al acuerdo firmado aportaremos nuestro expertise en Auditoria Comercial y de Marketing, a fin de proporcionar un servicio acorde al siglo XXI, eficiente y con clara vocación estratégica”.

Uno de los grandes valores que aporta la consultora española a su socio RDB Marketing es el empleo de la Matriz RMG, herramienta estratégica de análisis en el campo del Marketing y las Ventas cuya Propiedad Intelectual ha sido registrada en el Ministerio de Educación y Ciencia. Mediante el estudio de los factores internos y externos de la empresa se conoce su grado de competitividad, así como la aceptación o rechazo que puede recibir en el mercado.

Gracias al acuerdo, la compañía se introduce en los mercados del continente americano, marcándose el objetivo de proporcionar servicios avanzados de consultoría adaptados a la empresa local de acuerdo a la realidad de su mercado, todo a través de una metodología acorde a su Elevator Pitch.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir