Marketing

#RompeLasReglas de la creatividad

hp

“¿Y tú? ¿Te atreves a romper las reglas? Gira tu mundo 360 grados como el HP Pavilion x360 y #RompeLasReglas”. Con este reto, HP anima a los jóvenes españoles a exprimir al máximo su creatividad y enviar un vídeo en el que muestren cómo rompen las reglas.

HP quiere ayudar a los jóvenes a impulsar su creatividad y mostrarles cómo siendo innovadores y rompedores, pueden alcanzar el éxito; al igual que lo hizo el HP Pavilion x360, un equipo totalmente rompedor que fue elegido como el mejor portátil presentado en la última edición del Mobile WorldCongress y como uno de los mejores convertibles del año según los premios Ari@dna, organizados por el diario El Mundo.

Como muestra de que las ideas más creativas alcanzan el éxito, HP se ha asociado con artistas y creativos exitosos de todos los ámbitos, quienes han empleado el HP Pavilion x360 para romper las reglas: cantantes como la internacional Megan Trainor, David Bisbal o Xuso Jones; deportistas como los pilotos de motos Pol Espargaró, Maverick Viñales o Luis Salomon; el programa de televisión El Hormiguero; la bloguera de moda Sara Escudero de Collage Vintage y Lara Martín de By my Heels y; la revista de música hindie El Mundo de Tulsa, el diseñador La Criatura Creativa, el Youtuber MrCurrice; entre otros muchos embajadores.

¿Cómo participar?

Todos aquellos que quieran ganar uno de los 20 ordenadores convertibles HP Pavilion x360, tienen que grabar un video rompedor en el que muestren cómo ven la vida en 360 grados y enviarlo a través de los perfiles sociales de HP España (Twitter, Facebook y YouTube) bajo el hashtag  #RompeLasReglas. Tienen hasta el 16 de enero de 2015 para presentar sus propuestas.

Además, los vídeos ganadores se incorporarán a la Playlist de HP España en YouTube.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir