Marketing

Ron Barceló no quiere que acabe el verano

Gracias a Ron Barceló el verano no acaba porque se pone en marcha la nueva edición de Ron Barceló Desalia, que promete ser de nuevo la mejor experiencia del año y la mezcla perfecta de sol, playa música y diversión para miles de asistentes.

Ron Barceló Desalia 2014, que se celebrará el 15 de marzo en la playa de Cabeza de Toro de Punta Cana, ha arrancado esta vez con una propuesta innovadora, sorprendiendo a los viajeros que aterrizaron el martes 17 de septiembre en el aeropuerto de Madrid Barajas.

Para cambiar el sentimiento de bajón por una experiencia inolvidable, Ron Barceló les propuso que, con la misma maleta con la que acaban de aterrizar, tomasen un nuevo vuelo y viajasen a Ibiza, donde los viajeros más atrevidos pudieron vivir la última gran fiesta del verano en el club Blue Marlin Ibiza, uno de los lugares más exclusivos y espectaculares de la isla mediterránea y que cuenta con muchas de las características de Ron Barceló Desalia: una celebración que une sol, playa, la mejor música y un público vestido de blanco disfrutando al máximo de unos momentos irrepetibles.

Esta inolvidable fiesta, con la puesta de sol como telón de fondo para combatir la depresión post-vacacional,  fue presentada por la actriz y modelo Verónica Hidalgo y contó con los tres primeros artistas confirmados paraRon Barceló Desalia 2014: Luigii Nieto, Miguel Lara y Luke García, DJs de renombre internacional y auténticos expertos en hacer bailar al público, como han demostrado en anteriores ediciones. Junto a ellos, también actuó uno de los DJs españoles más reconocidos en todo el mundo, Cristian Varela, así como losHouse South Brothers (Pablo Kopanos y Manuel Moore).

Próximamente se anunciarán los artistas que completarán el cartel de Ron Barceló Desalia 2014, junto a las fechas y la mecánica de participación del concurso que permitirá a los ganadores disfrutar de la mejor experiencia del año.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir