Noticias

Ron Brugal estrena campaña

Brugal recupera los icónicos neones de los años ’70 y muestra su renovada botella a través de una atractiva gráfica y una pieza audiovisual que podrá verse a través de la red.

brugalTras 125 años creando rones, Ron Brugal inicia la celebración de su aniversario con un cambio de look para su producto emblema, Brugal Añejo. Este rediseño coincide con el estreno de una nueva campaña de publicidad que sigue alineada con el posicionamiento ‘Tú eres el origen’.

Las piezas gráficas de la campaña de publicidad recuperan los icónicos neones de los años ’70 dándoles una apariencia mucho más actual y acorde con la línea gráfica de la marca. La campaña verá la luz a lo largo del mes de junio y tendrá presencia en publicidad exterior, radio y a través de la red para la que se ha creado un sorprendente spot.

Para la creación y desarrollo de esta nueva campaña Félix Elortegui, PR Manager de Ron Brugal en España, indica que “hemos querido reflejar la filosofía ‘Tú Eres el Origen’ a través de momentos cotidianos que adquieren un mayor dimensión, esos días que quedas con tus amigos para tomar algo tranquilo y relajado, y acaban convirtiéndose en un momento inolvidable”.

La nueva campaña creada por Ogilvy & Mather podrá verse en vallas y marquesinas de las principales ciudades, con una creatividad que muestra la nueva botella al atardecer, un momento perfecto para disfrutar de una copa relajada.

También se ha re-versionado para radio, tradicional y online, el pegadizo jingle de ‘Tú eres el Origen’ y se ha creado un spot para medios online en el que la nueva botella de Brugal Añejo se convierte en un instrumento musical.

El actual planteamiento de la marca se centra en transmitir el mensaje de libertad para hacer aquello que te motiva y, lo más importante, inundar con actitud positiva a quienes tienes alrededor. Un planteamiento en el que el público es auténtico protagonista y origen de todas las iniciativas llevadas a cabo por la marca.

La nueva botella ha sido diseñada por el reconocido y galardonado estudio londinense Lewis Mobert y muestra un diseño de líneas marcadas, que le otorgan personalidad,  estilo y resaltan su color ámbar brillante, claro y limpio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir