Noticias

Rumbo sorprende con una campaña en TV

Rumbo inició ayer su campaña de verano con una potente oferta de cruceros desde 44 euros por persona y día.

La agencia de viajes debuta este verano en las grandes cadenas de televisión con una original campaña de posicionamiento de marca desarrollada tras su integración en Bravofly Rumbo Group a finales de 2012. La campaña, desarrollada por la agencia de publicidad M&C Saatchi, se prolongará durante tres semanas y tiene por eslogan “Rumbo.es, recomendado por los viajeros más expertos”. Su protagonista es una paloma mensajera, un animal simpático y, sin duda, gran experto en viajes que recomienda el crucero a una pareja.

La compañía permite a sus clientes garantizar sus cruceros pagando únicamente 50 euros por persona, en forma de anticipo, comercializa más de 1.500 itinerarios de 20 navieras diferentes y ofrece a sus clientes el  ‘Mejor Precio Garantizado’, comprometiéndose a devolver la diferencia si el cliente encuentra el mismo crucero más barato. La campaña de verano incluye también el ‘Programa de Protección de Precios’ por el que, si la naviera decide bajar precios más adelante, Rumbo abonará la diferencia a los clientes que así lo soliciten.

Además, Rumbo ofrece cruceros gratis para niños, cruceros en régimen de todo incluido, hasta un 70% de ahorro en venta anticipada y camarotes cuádruples especialmente habilitados para familias.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir