Marketing

Russian Red, álbum en exclusiva con Vodafone Yu

Tras el pistoletazo de salida en Madrid y Barcelona con la actuación de Melendi, y las posteriores actuaciones de artistas de la talla de Auryn, The Zombie Kids, Efecto Pasillo, Mika, Lori Meyers y Delorean, los Vodafone yu: Music Shows vuelven a apostar por una artista nacional de gran reconocimiento internacional: Russian Red.

Lourdes Hernández, la voz tras la que se encuentra Russian Red, se ha convertido con sus dos anteriores trabajos en todo un referente del panorama musical español. Su personalísimo estilo, con una voz excepcional y una habilidad innata para transmitir y emocionar a su público, consiguió que su primer trabajo “I Love Your Glasses” se convirtiese en disco de oro y llegase a países tan diversos como Bélgica, Colombia, Alemania o Argentina.

En 2011 llegó su segundo LP, “Fuerteventura” (Octubre-Sony), todo un salto cualitativo en su carrera. Tras el éxito de “Fuerteventura”, Lourdes se mudó a California para grabar su siguiente trabajo: “Agent Cooper”, que estrenará en dos conciertos exclusivos de los Vodafone yu: Music Shows.

Por su parte, Agoraphobia, la banda gallega ganadora del concurso Vodafone yu: Music Talent, abrirá los próximos 3 shows, que se sumarán a los tres que ya ha teloneado previamente: The Zombie Kids, Lori Meyers y Delorean. El quinteto de Boiro (A Coruña), formado por Susana Saavedra, Aislinn García, Sabela Sampedro, Lucía Fernández y Paula Rego, han grabado este año su primer disco profesional, “Dirty Little Things”, gracias a Vodafone yu: Music Talent.

Para acceder de forma gratuita a estos conciertos de Russian Red, los clientes de Vodafone deberán entrar aquí y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante.

Además 5 clientes de Vodafone yu: y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Russian Red en el concierto de Madrid o Barcelona, participando en la misma web.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir