Noticias

Russian Red pone voz al anuncio de Xperia Z1

Sony ha presentado la campaña “Lo mejor de Sony. Lo mejor de ti”. Una campaña a través de la cual la compañía presenta de forma oficial su nuevo Smartphone Sony Xperia Z1, disponible en nuestro país desde finales de septiembre.

El eje central de la campaña se articula en torno al concepto de que Sony te acompaña en los mejores momentos y experiencias de tu vida.

Asimismo, este carácter emotivo se traslada también a la música del spot, una versión de la canción “Movin’ on up”, de Primal Scream, tema elegido también para el spot global presentado el pasado 19 de septiembre y que está siendo emitido en más de 25 países.

En España, tras el éxito de la canción utilizada en el anuncio, Lourdes Hernández, la cantante de Russian Red, expresó públicamente en su Facebook las ganas que tenía de versionar dicha canción para el anuncio. Dado el interés de sus fans por que realizara su propia versión, Sony Mobile se puso en contacto con ella para que hiciera su sueño realidad e interpretara la canción del anuncio.

Así, la campaña ha dado paso a una segunda fase en la que el spot se ha relanzado con la canción cantada por la artista.

El spot, cuyas imágenes han servido por primera vez para la adaptación de la campaña de Sony Mobile en más de 25 países, ha sido rodado íntegramente en España, concretamente en la ciudad de Barcelona, pero también en Valencia y Teruel.

Centrándose en una serie de historias de la vida cotidiana, la campaña pone de manifiesto cómo Sony puede crear y capturar de la forma más perfecta posible tus mejores momentos o historias. Así, cada escena del spot refleja un momento especial para alguien, que es creado o compartido a través de las prestaciones que ofrece Xperia Z1.

A través de una estrategia 360º, que gira alrededor del spot de TV, la campaña hará uso también de medios impresos, publicidad exterior y promoción en el punto de venta para dar a conocer las ventajas de Sony Xperia Z1.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir