Noticias

Ryanair.com comercializará los espacios publicitarios de su web para el mercado español a través de Publicidad.net

En 2010, se vendieron en Ryanair.com más de 26 millones de viajes con origen o destino en España, el 99% de los cuales se compraron online. El portal de la compañía contabiliza más de 1,3 millones de usuarios únicos al mes en España. Es una audiencia joven, moderna, dinámica y con gran poder adquisitivo (7% de cobertura sobre el target de 21 a 34 años y más del 10% sobre el target de 21 a 24 años).

Publicidad.net (red exclusivista en España) y AD2ONE (Red líder en UK) han firmado un acuerdo de colaboración conjunta en el mercado español. Como resultado de esta nueva alianza, Publicidad.net comercializará en exclusividad los espacios publicitarios de Ryanair.com para el mercado español a partir del próximo 1 de Abril.

Publicidad.net es una red exclusivista española con más de 7,6 millones de usuarios únicos (28,28% de Reach en España) que está especializada, entre otras, en las temáticas Infantil, Cine, Motos, Videojuegos y Viajes. La incorporación de Ryanair supone para la red un refuerzo de cobertura tanto en el target 20-35 años como en la temática Viajes.

AD2ONE es la agencia líder en el mercado digital Premium de UK desde hace más de 10 años y gestiona la publicidad de Ryanair.com en el Reino Unido, Irlanda, Alemania y Holanda.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir