Marketing

Saca el estratega que hay en ti con el Desafío Momondo

Estrategia innovadora marketing

¿Eres curioso? ¿De mente inquieta? ¿Te gustan los retos? Esta es tu oportunidad de revolucionar el negocio de viajes a nivel mundial, atravesar fronteras y presentar tus ideas a profesionales de empresas como MEC Denmark, Google y Facebook.

 Estrategia innovadora marketing

¿Eres curioso? ¿De mente inquieta? ¿Te gustan los retos? Esta es tu oportunidad de revolucionar el negocio de viajes a nivel mundial, atravesar fronteras y presentar tus ideas a profesionales de empresas como MEC Denmark, Google y Facebook.

La web de búsqueda de vuelos y viajes Momondo lanzó TRAVELLENGE, la competencia que pondrá en la arena las ideas más creativas y dará la oportunidad a estudiantes universitarios de 16 países de demostrar sus habilidades en marketing digital.

Esta será la ocasión perfecta para empujar los límites del mercado, cruzar las fronteras culturales y profesionales, y revolucionar el negocio de viajes a nivel global. Los participantes podrán probar sus habilidades y lucirse creando una estrategia innovadora para una marca global.

Un reto pensado para futuros profesionales valientes, curiosos y creativos que se animen a seducir  a la empresa con nuevas perspectivas e ideas sobre marketing digital.

Con esta competencia, Momondo pone a prueba no solo la imaginación, sino también las habilidades de análisis y trabajo en equipo. La empresa busca de esta forma, desafiar la industria y repensar la forma en que viajamos, juntando estudiantes y profesionales de todo el mundo, y dándoles la oportunidad de compartir sus puntos de vista e inspirar a otros con ideas innovadoras.

El reto es ideal para mentes curiosas y de naturaleza inquieta, apasionadas por los desafíos y por demostrar su talento en un ámbito de competencia profesional, en el que serán evaluados por grandes ejecutivos de compañías que se destacan por ser visionarias y revolucionarias del mundo digital. De esta manera, el jurado está compuesto por: Tore Pein Jensen, Chief Marketing Officer Momondo; Rune Varnaa, Industry ManagerGoogle; Per Christiansen, Global Head of Marketing Strategy & Campaigns Momondo; Uffe Henriksen, CEOMEC Denmark; Kasper Hove, Head of Online Marketing Momondo; Andrew Weld-Moore, Nordic Sales ManagerFacebook.

Para participar, se deben formar equipos de dos personas. Una vez conformadas las duplas de trabajo, estas se medirán en primera instancia con compañeros de su propio paísen una Ronda Nacional. El equipo vencedor de cada país será invitado a la Final Internacional en Copenhague, donde competirá contra los ganadores nacionales de otros 15 países. El más innovador será premiado con € 5.000.

A cada equipo se le asignará un mentor, que le brindará apoyo en la preparación para la final, en la que deberá presentar su estrategia al gran jurado.

El caso de estudio se dará a conocer en septiembre. Por tratarse de una competencia internacional, todos los trabajos deberán presentarse en inglés antes del 31 de octubre de 2014. Los ganadores nacionales se anunciarán por correo electrónico el 10 de noviembre y la Final Internacional se realizará los días 27 y 28 de noviembre en Copenhague.

creatividad marketing digital

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir