Noticias

Salvados arrasa y se lleva el spot de oro semanal

La OMD vuelve a presentar los resultados semanales referentes al estudio semanal “Spot de Oro”.

Al éxito de “La que se avecina” en T5, se suma esta semana el de “Velvet” que regresa a Antena 3 con la 2ª temporada. Ambas series lideran la noche del lunes y martes consiguiendo los mayores ratings publicitarios de sus respectivos días con 11,4 y 10,8 Grp’s.

Serían los más altos de la semana si no hubiera entrevistado Jordi Evole a Pablo Iglesias en La Sexta. “Salvados” arrasó en la noche del domingo, batiendo su récord histórico de audiencia con cerca de 5 millones de telespectadores y un 23,8% de cuota, ofreciendo el spot de oro semanal con 12,5 Grp’s a las campañas IPHONE 6/TELEFONO MOVIL y PEUGEOT/308.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir