Marketing

Samsung Apps ofrece en exclusiva la nueva aplicación convergente de El País

Samsung Electronics ofrece en exclusiva y para todos los usuarios de Samsung Apps la aplicación multidispositivo de noticias y contenidos de actualidad de EL PAÍS. A través de este nuevo canal, el diario generalista ofrece, de un modo intuitivo y sencillo, acceso a una gran oferta de contenidos e información de actualidad. Esta aplicación, que permite compartir contenidos de El PAÍS entre los smartphones, tablets y televisores Samsung Smart TV, consta de 21 secciones (portada, internacional, política, España, economía, tecnología, deportes, sociedad, salud, ciencia, opinión, gente, televisión, cultura, cine, música e información regional).

 

Samsunng apps

Además, la estructura en mosaico de la aplicación facilita la lectura y organización de contenidos. El usuario puede ver tanto una noticia de interés, como informaciones relacionadas con ese mismo tema de un solo vistazo.

 

 

 

 

Según afirma Miguel Ángel Ruiz, responsable de Contenidos Digitales de Samsung España “El entorno tecnológico de hoy en día hace posible que se genere una gran cantidad de información. Sin embargo, los usuarios necesitan una plataforma fiable y de fácil acceso para disfrutar y consumir  de un modo organizado y cómodo esa información. Esta nueva aplicación de EL PAÍS no es sólo un formato innovador, sino que es un excelente ejemplo de la convergencia por la que apuesta Samsung, con una experiencia multi-pantalla que cubre las necesidades de todos los usuarios”. 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir