Noticias

Samsung impulsa las aplicaciones con un programa específico para desarrolladores locales

QR SamsungSamsung acaba de presentar un completo programa de apoyo a los desarrolladores locales de aplicaciones para el ecosistema Samsung y su tienda de aplicaciones Samsung Apps, cuyo eje angular es la web Samsung Dev Spain. Esta herramienta es un punto de encuentro entre desarrolladores y nace con la intención de convertirse en un foro de referencia para la formación y colaboración de los miembros que componen esta comunidad.

Con la puesta en marcha de la nueva web, Samsung España vuelve a dar otro paso hacia adelante en su apoyo a los desarrolladores locales, a la vez que potencia la creación de contenido de valor para el ecosistema Samsung, en forma de aplicaciones especializadas, de interés para los usuarios y certificadas como seguras por la compañía.

A través de Samsung Dev Spain, Samsung quiere poner al alcance de los desarrolladores locales el mayor número de recursos posible, entre los que se incluye contenido permanentemente actualizado y especialmente pensado para ellos, cursos prácticos relacionados con aplicaciones, un blog con noticias y artículos sobre el sector, y un área de herramientas con material específico: calendario de eventos, recomendaciones, casos de estudio. Además, el programa de formación para desarrolladores locales de aplicaciones abarca lecciones presenciales, reuniones con expertos y videotutoriales específicos.

Por otro lado, y como refuerzo a los desarrolladores más activos, Samsung ha creado también un programa de colaboración cuyo objetivo es premiar la publicación de aplicaciones en Samsung Apps.

De esta forma, la compañía reafirma en España su compromiso con el desarrollo de aplicaciones y su apuesta por los emprendedores locales en un área de valor como los contenidos específicos y certificados para el ecosistema Samsung.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir