Marketing

Samsung quiere descubrir el talento de las personas

Samsung ha presentado el proyecto “Launching People”, un ambicioso programa destinado a descubrir, compartir y potenciar el talento de las personas en todo el mundo que utilizan la tecnología como medio para cumplir sus sueños.

El programa invita a todas aquellas personas que hacen su día a día algo más emocionante gracias a la tecnología de Samsung, a que presenten sus ideas enmarcadas dentro de diferentes categorías como el cine, el deporte o el arte; hasta iniciativas para fomentar el emprendimiento. Los ganadores de “Launching People” de cada región tendrán la oportunidad de convertir sus ideas en realidad gracias al apoyo de Samsung.

El proyecto “Launching People” de Samsung comenzó en Francia en junio de 2013 y durante los próximos meses convertirá en realidad los sueños de los consumidores de hasta 13 regiones en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. Además, se espera poder ampliar la campaña durante el próximo 2014. Para ello, Samsung se centrará en ofrecer a los consumidores más ambiciosos la oportunidad de desarrollar todo su potencial a través del trabajo en equipo, bajo la supervisión de personajes de renombre y con la colaboración en la puesta en marcha y la financiación de productos durante todo el proyecto.

Samsung dará a conocer las historias reales de los participantes de “Launching People” a través de sus canales de redes sociales, incluyendo Facebook y Youtube.

El proyecto “Launching People” llegará a España para inspirar el talento de los consumidores durante 2014. Las personas interesadas pueden subir su propia historia en la página de Facebook “Launching People”.

Los consumidores de productos Samsung podrán apoyar, compartir y seguir el proceso de todos los participantes en la página de Facebook y, por último, votar por sus historias favoritas. Los ganadores seleccionados, recibirán el apoyo de Samsung a través de productos, tutorías, puesta en marcha y apoyo para ayudarles a desarrollar todo su talento.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir