Marketing

Samsung Tech Institute y la UPM ofrecen 4 cursos para formarse en Desarrollo de Apps

120 jóvenes podrán beneficiarse en 2014 de los cursos en Desarrollo de Aplicaciones sobre Android y Web, diseñados por Samsung Tech Institute y la UPM, y empezar así hacer realidad su sueño de construir una profesión.

Samsung Tech Institute ofrecerá 4 cursos de formación cualificada en la Escuela Técnica Superior de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Los alumnos de Tech Institute han tenido acceso a los testimonios directos y experiencias de empresas de fama global dedicadas al desarrollo de software, así como a los profesionales del Centro de I+D y de la División de Contents & Service de Samsung Electronics, a través de Seminarios y Master Class periódicas. De esta forma, reconocidos profesionales del área del desarrollo de aplicaciones a nivel nacional e internacional han compartido sus conocimientos con los futuros profesionales, animándoles al emprendimiento y la innovación, como pilares para construir su sueño.

Samsung Tech Institute y la UPM ofrecen hasta 4 oportunidades más a partir de septiembre de 2014 de recibir formación especializada en Desarrollo de Aplicaciones, multiplicando así las posibilidades de que más jóvenes puedan realizarse en las nuevas profesiones digitales.

  • Dos ediciones del curso Apps para Android, del 2 de septiembre al 27 de octubre en horario de mañana y del 8 de octubre al 3 de diciembre en horario de tarde.
  • Dos ediciones del nuevo curso HTML 5 & CSS 3: del 9 al 30 de septiembre en horario de tarde y del 11 de noviembre al 3 de diciembre en horario de mañana.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir