Noticias

Santalucía lanza su nueva campaña

Arena ha desarrollado el planteamiento estratégico de la nueva campaña multimedia de la aseguradora Santalucía que incluye televisión, internet, exterior, radio y prensa con formatos tanto convencionales como especiales. Además, esta nueva campaña se ha combinado con la presencia en otros canales de venta de Santalucía como su web, la red de agencias, sus eventos, etc.

De este modo, Arena ha implementado la presencia en medios convencionales con formatos innovadores, como el Branded Content, las integraciones de contenido y las vinculaciones a programas con presencia en las principales cadenas nacionales y autonómicas. En este sentido, destaca el patrocinio en programas y series líderes de audiencia como “El Tiempo entre costuras”, de Antena3.

La campaña incluye además los nuevos soportes de la Estación de Sol en Madrid, recientemente inaugurada como la primera estación de metro 100% digital del país y la activación de soportes digitales de tendencia como mobile y tablets.

Santalucía es una de las más importantes compañías aseguradoras de España, que proporciona servicios a más de 7 millones de personas en nuestro país. El objetivo de esta nueva campaña es reflejar la relación de confianza y cercanía que Santalucía tiene con los diferentes públicos y grupos que componen su cartera de clientes. Además de dar a conocer sus principales productos: hogar, salud, vida y asistencia. Asimismo, la nueva campaña destaca la cercanía y la personalización de la oferta de productos de la compañía, generando un clima de confianza y seguridad en sus clientes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir