Noticias y Actualidad

Santiago Ways mano a mano con el mejor marketing

La Startup Santiago Ways es ejemplo de como el Marketing es clave para triunfar en el Camino de Santiago mediante la promoción de salidas organizadas en grupo y desde diferentes puntos.

Santiago Ways ha dejado claro que no es una agencia de viajes cualquiera, con esto nos referimos a que no abarca solo la reserva de vuelos y hospedaje, sino mucho más.

Esta Startup ha sabido aprovechar todas las ventajas del marketing sabiendo que hoy casi todo el mundo navega por Internet.

Formas de promocionarse como incluir en periódicos digitales y otras webs de valor, artículos publicitarios que hablan maravillas de esta compañía y con un buen contenido de palabras clave ganando visibilidad en los buscadores. A todo esto hay que sumarle la compra de simples enlaces a su web que les generan abundantes visitas.

A todo esto que te estamos explicando se le denomina marketing de posicionamiento SEO, que junto el tener una web atractiva y multifuncional, el triunfo está servido.

¿Cómo Santiago Ways ha conseguido destacar sobre el resto?

Tan simple como centrándose en lo que denominamos “nicho”, el centrarse en una especialidad o producto en concreto aportándole un mayor valor con multitud de extras. En este caso el producto es el Camino de Santiago.

Convirtiéndose así en la agencia de viajes más completa en lo referente al Camino de Santiago, podrás conocer a nueva gente mediante los grupos de personas que organiza y además sin ir perdido, ya que tendrás en todo momento a un guía acompañándote de principio a fin.

El realizar el Camino de Santiago en bicicleta por caminos y senderos montañosos desde donde disfrutar de excelentes paisajes y conociendo gente muy acogedora en todo pueblo que se recorra.

Dar la opción de emprender el recorrido desde multitud de lugares distintos, no suelen hacerlo muchas empresas, este es un extra de los que te hemos hablado antes. Puntos de arranque como la costa de Portugal, el pirineo francés, León y Sarriá, entre muchos otros.

No suficiente con esto, también Santiago Ways cuenta con versión inglesa con la que atrae a turistas desde otros países y con ganas de disfrutar contigo de esta maravillosa aventura.
Podríamos seguir dándote más detalles, pero ya has visto lo bien que Santiago Ways ha sabido trabajar con la publicidad mediante el marketing, especialmente el digital. Siendo esta la mejor herramienta que hoy en día hay para cualquier startup.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir