Marketing

Schober PDM Iberia adquiere DirectivosPlus, el portal de Internet más importante para Directivos y Profesionales en España

La comunidad virtual que alberga el portal cuenta con más de 30.000 usuarios registrados

Schober, filial española de la multinacional alemana Schober Group, grupo líder europeo en bases de datos y soluciones de información multicanal para la adquisición de nuevos clientes y el desarrollo de relaciones de negocios con los mismos, ha adquirido recientemente el portal de DirectivosPlus, que alberga la Comunidad Virtual más importante para directivos y profesionales en España.

Con esta adquisición, se pretende reforzar e impulsar la posición de Schober como proveedor de referencia de servicios y soluciones para eMail Marketing en España.

La multinacional alemana comenzó su actividad en España como proveedor de servicios para eMail Marketing hace tres años y cuenta, actualmente, con dos líneas principales de negocio: bases de datos para campañas de eMail Marketing y una tecnología propia- XCAMPAIGN- solución ASP para la gestión y envío de emails publicitarios, emailings o newsletters y campañas multicanal, que combina la tecnología más potente con interfaces sencillos. Con todo ello, Schober se ha convertido en un referente del sector en estos tres últimos años.

DirectivosPlus, por su parte, cuenta con una comunidad de más de 30.000 usuarios registrados y ofrece servicios de valor añadido a directivos y profesionales, noticias, artículos y tendencias sobre los temas específicos de interés de cada directivo, con sus diversas categorías: Dirección general, Finanzas, Recursos Humanos, Tecnología y marketing y Ventas.

“La adquisición del portal viene a confirmar la apuesta  firme de Schober por las comunicaciones directas multicanal y nos servirá como impulso para convertirnos en un referente único en el mercado.

Además, la base de datos de los registrados de Directivosplus complementa de manera importante nuestra oferta actual de direcciones b2b  para eMail Marketing y su comunidad virtual con sus registrados nos ayudará a relacionarnos mejor con nuestros clientes y mercado actual”, afirma Gerardo Raído, eServices Manager de Schober”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir