Noticias

SCHOBER PDM IBERIA recibe el Premio Oro como mejor Empresa de Bases de Datos 2011

Schober PDM Iberia, filial española de la multinacional alemana Schober Group, grupo líder europeo en bases de datos y soluciones de información multicanal para la adquisición de nuevos clientes y el desarrollo de relaciones de negocios con los mismos, ha sido premiada con el galardón de Oro en la categoría de Empresas de Bases de Datos de la XIX Edición de los Premios Estrategia de Comunicación y Marketing 2010-2011, que tendrán lugar el próximo día 23 de febrero.

Este reconocimiento es fruto del liderazgo e innovación constante de Schober PDM en el área de información para objetivos de marketing y ventas. El jurado de estos premios organizados por la revista Estrategia, publicación líder del sector de Marketing Directo y Relacional en España, ha estado compuesto por lectores de la misma, en su mayoría profesionales del área de marketing, que han elegido a Schober PDM como la compañía experta merecedora de dicho galardón un año más. “Este premio representa nuestro esfuerzo y nos anima a seguir trabajando en el desarrollo de nuevas soluciones, con el fin de seguir ofreciendo un servicio de excelencia y comprometiéndonos con nuestros clientes” afirma Per Widlund, Director de Marketing y Producto de Schober PDM Iberia.

Schober PDM Iberia suma así un éxito a su labor diaria y da muestra de los valores por los que se rige su actividad empresarial: profesionalidad, especialización y adaptación exhaustiva de las necesidades de sus clientes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir