Marketing

Schober Target Shop nueva plataforma de bases de datos b2b para acciones comerciales selectivas

Schober PDM Iberia, filial española de la multinacional alemana Schober Group, presenta Target Shop. La multinacional alemana acaba de lanzar esta iniciativa para la comercialización de bases de datos b2b de nichos de mercado, ofreciendo la posibilidad de acceder online y en tiempo real a la nueva oferta recientemente lanzada por Schober, llamada Schober Target, un conjunto de bases de datos, nichos de mercado, enfocadas a la recencia, contactabilidad y geolocalización que permite acciones comerciales selectivas y proyectos de geomarketing.

Schober Target son bases de datos elaboradas a medida y con procedimientos enfocados al contraste de datos e información para su aplicación y explotación multiuso.

Target Shop, por su parte, es una tienda online accesible en Internet las 24 horas del día los 7 días de la semana, donde el usuario puede acceder a mercados potenciales b2b altamente cualificados en tiempo real y comprar y descargar su base de datos en cuestión de minutos.

Tal y como confirma Per Widlund, Director de Marketing y Producto de Schober PDM Iberia “Schober Target Shop completa la apuesta de Schober por soluciones que ayuden a la pyme española a captar nuevos clientes y generar nuevo negocio”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir