Noticias

Scotch-Brite, el estropajo más famoso, cobra vida con Aplus Field Marketing

Aplus Field Marketing, la empresa española especializada en campañas de Field Marketing, es la agencia escogida por la División de Productos de Consumo de 3M España para desarrollar su nueva campaña de promoción de su producto Scotch-Brite en punto de venta. Está previsto que esta campaña, que arrancó los pasados días 13 y 14 de mayo en los Alcampo de las localidades madrileñas de  La Vega y Moratalaz respectivamente, recorra distintas grandes superficies de la geografía española a lo largo de los próximos meses.

El objetivo de esta campaña es dar a conocer a los consumidores la calidad y propiedades del estropajo Scotch-Brite, todo un referente en su segmento. En la misma, varios actores, enfundados con un divertido disfraz del famoso estropajo, ofrecen una muestra de producto a los clientes que pasan por su ubicación, además de informarles de las características de sus distintas variedades (fibra verde, fibra azul, fibra blanca o fibra negra), así como de otros productos de la gama Scotch-Brite tales como bayetas, fregonas guantes etc. Además, a las personas que adquieran alguno de los productos Scotch-Brite se les ofrece un descuento automático.

Según Diego Olmedilla, director general de Aplus Field marketing, “Con esta campaña hemos pretendido recordarle al consumidor que Scotch-Brite no es un simple estropajo. Se trata de una marca emblemática para muchos españoles que hemos crecido con él, ya que siempre ha estado y seguirá estando presente en nuestros hogares. En ese sentido, es casi de la familia, algo que ha conseguido gracias a su extraordinaria calidad. Por eso hemos querido subrayar esta cercanía con una acción que, además de informativa, es muy visual y simpática”.

La campaña está concitando la atención de los clientes de las grandes superficies por las que está pasando. Numerosos clientes se acercaron hasta la posición del “estropajo viviente” y se beneficiaron de los interesantes descuentos de la promoción. El pasado fin de semana, la campaña paso también por los establecimientos Carrefour de Hortaleza (Madrid), Alfafar (Valencia), Gavá (Barcelona) y Palma de Mallorca.

Está previsto que la próxima visita del estropajo más famoso del mundo sea a los siguientes puntos:

1 y 2  de Julio: Carrefour de Alcobendas (Madrid), Carrefour de Cabrera (Barcelona), Carrefour de Campanar (Valencia), Carrefour  de Coll d’en Rabassa (Palma de Mallorca)

8 y 9  de Julio: Carrefour de Majadahonda (Madrid),  Carrefour de Barberá (Barcelona), Carrefour de La Eliana  (Valencia) y Carrefour de Porto Pi (Palma de Mallorca)

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir