Noticias

Scottex acaba con la crisis

Scottex va a acabar con la crisis económica que se cierne sobre las familias: premiará a sus consumidores con más de 30.000 euros a través de premios diarios de 30 euros y 100 euros, hasta el próximo día 30 de abril.

Esta promoción, que se puso en marcha el pasado 22 de febrero, se encuadra en el nuevo posicionamiento de Scottex® de apoyo a las familias españolas en el difícil contexto económico actual, bajo el lema “Scottex, más ahorro para las familias”.

Con tan solo comprar un paquete de papel higiénico Scottex, los consumidores podrán participar en el sorteo de 8 Momentos Ganadores diarios de cinco premios de 30 euros y tres premios de 100 euros.

¿Cómo participar?

  • El cliente debe comprar un paquete de papel higiénico Scottex en cualquier establecimiento del territorio nacional, dentro del período de la promoción (22 de febrero al 30 de abril de 2013).
  • Debe cumplimentar un formulario de participación e introducir fecha y hora del ticket de compra en el microsite inscrito dentro de la web de Scotex. De forma inmediata, el cliente será informado a través de la misma página web de si ha obtenido alguno de los premios o debe seguir participando.
  • Si ha sido agraciado con uno de los premios, recibirá un correo electrónico donde se le pedirá que remita imagen del ticket de compra original o copia legible por correo electrónico, foto a través de webcam o a un apartado de correo, para ser verificado.
  • Recibirá su premio de 30 euros o 100 euros a los pocos días.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir