Emprendimiento

Se amplía el plazo de inscripción al Concurso de Emprendedores de IEBS

concurso de emprendedores

concurso de emprendedoresEl 5 de septiembre de 2016, la escuela de negocios IEBS anunció que ampliaba el plazo de inscripción al Concurso de Emprendedores de IEBS hasta el 15 de septiembre de 2016. El concurso pretende apoyar a emprendedores de todo el mundo que contribuyan al desarrollo social y económico. El ganador de cada una de las categorías recibirá una beca total para cursar un programa de Máster o Postgrado, además de recibir mentoring y aceleración por parte de IEBS en el desarrollo y lanzamiento de su proyecto.

En total se concederán 24 Becas Emprende a los proyectos vinculados a la innovación emprendedora que guarden relación con alguna de estas áreas de negocio: e-Commerce/Internet, Apps/Mobile, Fintech, Gaming/Gamificación, Social Media Marketing y Big Data/IoT.

Los interesados deberán presentar sus ideas a través de la web del Concurso de Emprendedores  antes del 15 de septiembre. Los proyectos serán evaluados por un jurado profesional de IEBS y de las empresas colaboradoras, así como por los votos del público en las redes sociales. No será hasta el 22 de octubre que podremos conocer los ganadores de esta edición.

En esta edición la escuela cuenta con la colaboración de: Revista Emprendedores, SeedRocket, Marketing Directo, eCommerce News, Loogic, Spherical pixel, LanceTalent, Cookie Box, WWWhats new y Tecnoempleo.

El propósito del concurso es apoyar a emprendedores con sus proyectos en fase inicial, fomentando el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso. Es una oportunidad única para que jóvenes emprendedores de todo el mundo puedan dar visibilidad a sus proyectos e ideas y formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el impulso de nuevos negocios.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir