Social Media

Se busca al mejor madridista de Google +

El Real Madrid y Emirates ponen en marcha Fans For Real, una iniciativa para buscar a los mejores fans del mundo. Durante las ocho semanas que estará en marcha cualquier aficionado podrá participar y demostrar su pasión por los colores blancos a través de la plataforma social Google+. Los cinco ganadores viajarán a Madrid a conocer a sus ídolos.

Los participantes tendrán que convertir sus perfiles o páginas en el mayor altavoz del Real Madrid subiendo post, compartiéndolos, creando eventos, Hangouts y subiendo fotos y videos. El Real Madrid seleccionará las ocho mejores páginas o perfiles y esos aficionados tendrán la oportunidad de realizar una Hangout con un jugador del primer equipo, para charlar con él desde sus ciudades de origen. De esos ocho finalistas, saldrán los cinco ganadores que disfrutarán de un viaje a Madrid para poder vivir el sueño de conocer a sus ídolos.

Además, finalizado el concurso y hasta final de temporada, el Real Madrid compartirá a través de su página oficial de Google+ el contenido de las cinco páginas ganadoras. El club seleccionará de cada página o perfil los post más potentes, de esta forma reconocerá el esfuerzo de los ganadores, que lograrán una gran difusión.

Google+ a través de su tecnología y aplicaciones únicas como los Gifts animados de fotos en gran tamaño, o las Hangouts se ha convertido en el mejor soporte para que los aficionados demuestren su apoyo más incondicional al Real Madrid.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir