Marketing

Se ha lanzado walff rethink inside

Un equipo de profesionales, especializados en diferentes disciplinas plásticas, y dirigidos por arquitectos y publicitarios con muchos años de actividad a sus espaldas, lanzan walff rethink inside; una nueva marca de producción de objetos especiales de mobiliario que entiende el ecommerce como uno de sus principales canales de distribución.

A partir de formas básicas, con inspiración en elementos arquitectónicos de lenguaje intemporal, la empresa diseña y fabrica muebles cuidando el detalle, la escala y la fabricación en base a procesos semiartesanales que hacen de cada pieza un objeto diferente y muy especial. Diseñadores, arquitectos y expertos artesanos de oficio; herreros, vitrofusionistas, curtidores, carpinteros o metalistas, trabajan con maestría las maderas, el vidrio, el cuero, la piedra y el metal, cuidando el resultado final como si cada uno mueble fuese único, consiguiendo así auténticas piezas artesanales. El proceso de comercialización de toda la gama se realizará, entre otro canales, a través de su plataforma de ecommerce.

Con esta tipología de venta personalizada a través de la web, walff podrá atender solicitudes específicas con plazos reducidos de fabricación y entrega en domicilio. De esta manera competirá en diseño y costes con otras marcas de muebles, con el objetivo de colocarse a la cabeza de esta modalidad en un corto espacio de tiempo.

Para el desarrollo de toda la exposición de modelos, procesos de fabricación, comercialización y logística de entrega, la agencia what if ha desarrollado toda la estrategia digital de la marca a través del lanzamiento de www.walffdesign.com, además de trabajar en su difusión en blogs y foros de referencia, prensa especializada, estrategia en redes sociales y en la activación del ecommerce en diferentes mercados.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir