Marketing

SeaSport lanza ‘Deportistas por naturaleza’, una campaña quienes viven para el deporte

SeaSport

SeaSport PRO es la nueva gama de geles y bebidas deportivas elaboradas con agua de mar que se ha lanzado al mercado recientemente. El pistoletazo de salida de la marca lo ha marcado la campaña ‘Deportistas por naturaleza‘, firmada por la agencia Gettingbetter Creative Studio, en la que se homenajea a aquellos que aman practicar deporte, aunque no vivan de él, así como a las parejas y familiares que aguantan su afición.

La campaña parte de la siguiente premisa:

“Si te levantas de madrugada un domingo para salir a entrenar, si sacrificas tiempo de estar con los tuyos por tiempo para mejorar tus marcas, si prefieres subir a la bici que subir a comer a casa de tus padres, si tus vacaciones idílicas son donde hay campeonatos, si gastas la mitad de tu sueldo en material deportivo… y no te duele. En definitiva, si no vives del deporte pero te desvives por él, eres un deportista por naturaleza“.

Una original iniciativa que recoge divertidos insights de consumo y que va apoyada por un plan de medios digital a nivel nacional que incluye las principales plataformas de televisión digital y cabeceras deportivas.

Los spots se puede visualizar en la landing de campaña, en la que, además, se invita al deportista por naturaleza a compartir ese agradecimiento a la persona que aguanta los madrugones, las dietas imposibles y las vacaciones temáticas (con tema deportivo, claro).

Una divertida campaña con la que más de uno se va a sentir identificado: bien porque es un deportista por naturaleza, bien porque tiene uno muy cerca.

 

Ficha Técnica

Agencia: Gettingbetter Creative Studio.

Anunciante: SeaSportPRO

Título: ‘Deportistas por naturaleza’, ‘Alitas’, ‘Ciclista’

Url: www.deportistaspornaturaleza.com

Sector: Nutrición deportiva

Contacto del cliente: Carlos Díaz-Crespo.

Ejecutivo de la cuenta: Ramiro Seva.

Director Creativo: Noël Lang.

Creatividad: Rubén Gandía, Marisa Martínez.

Dirección de Arte: Rodrigo Llorca, Fernando Beresaluce.

Planificación estratégica: Juan Morales.

Desarrollo web: Gilber Olcina

Responsable de Marketing Digital: Sandra Arias.

Social Media Manager: Manuel Bellot.

Productora: Kamestudio.

Realizador: Miguel Esteve.

Agencia de medios: Avante Medios.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir