Eventos

Segunda edición del Entrepreneur Day

Entrepreneur Day

Llega el Entrepreneur Day a Barcelona, organizado por IEBS Business School con la colaboración de Seedrocket y de la mano de La Salle Technova Barcelona. Se trata de un evento único para el ecosistema emprendedor en el que se puede inspirar de grandes emprendedores y descubrir nuevos proyectos.  Todas las startups que quieran aprender de las mejores prácticas para lanzar su modelo de negocio no pueden perderse esta jornada, que combina ​charla inspiracionales y talleres técnicos ​por parte de expertos reconocidos a nivel internacional, con la presentación ante inversores de las ​50 mejores startups de base tecnológica que han sido seleccionadas por La Salle Technova Barcelona.

Tras el éxito de la primera edición del Entrepreneur Day, que contó con 500 asistentes y 1.500 espectadores por streaming, el eDay se celebra de nuevo en Barcelona, esta vez en el marco y conjuntamente con el Tech Demo Day.

El principal objetivo del evento es apoyar a los emprendedores e impulsar el ecosistema emprendedor. El Tech Demo Day es una feria de emprendimiento, que este año llega a su 8ª edición, donde las startups pueden dar a conocer su producto o proyecto y buscar inversores interesados en participar. En su última edición asistieron más de 600 personas, que este año además ​“tendrán la oportunidad de conocer experiencias reales y enriquecedoras por parte de los participantes al Entrepreneur Day, un valor añadido que siempre tenemos muy en cuenta desde La Salle        Technova Barcelona”, explica su Directora Isabel Giménez.

Por su parte Óscar Fuente, Director General de IEBS, declara: “Debemos impulsar la figura del emprendedor en la sociedad y este evento pretende ser un homenaje a todos y cada uno de los emprendedores que han ayudado a cambiar el mundo”.

El programa de ponencias está compuesto por expertos de la talla de ​Pablo Szefner​, fundador de The Fab Shoes; ​Fernando Beneitez​, cofundador de Mundo Animal y BMD; Lluis Font​, director del eMBA de La Salle y emprendedor en serie;​ VicenteArias​, CEO de Coverfy y cofundador de Seedrocket y ​Juan Manuel Martí​, director de Omnicampaign y experto en Customer Experience.

El evento totalmente gratuito  se celebra el próximo ​15 de marzo en ​La Salle Campus Barcelona y también se puede seguir por streaming. La jornada finalizará con un ​afterwork de networking ​para los asistentes.

Para más información sobre el evento: http://www.entrepreneurday.es/

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir