Marketing

6 preguntas que incrementarán la calidad del contenido que ofreces

La creación de contenido incrementa la notoriedad de las marcas y hace que éstas tengan una mejor aceptación entre la sociedad. Sin embargo, crear contenido no es una tarea fácil. Pues hay numerosas preguntas que deben ser respondidas antes de comenzar con la tarea. Éstas son algunas de ellas:

–          ¿Quiénes serán mis lectores?

–          ¿Qué es de interés para ellos?

–          ¿Cómo puedo incrementar el tiempo durante el que se quedan en mi página web? Ya sea pasando de un post a otro, o leyendo información de interés.

–          ¿Cómo puedo mejorar mi website? Es de gran interés pedir el feedback de los lectores, de esta manera se podrá incrementar la calidad del contenido y adaptarse a las necesidades de cada uno.

–          ¿Cuál es el tópico sobre el que mayor interés tienen mis lectores? Para ello es aconsejable recurrir a las encuestas rápidas con respuesta única. Normalmente se sitúan en el lado derecho de la página web.

–          ¿Entrevistas de qué especialistas o famosos desean leer mis lectores?

El contenido es muy importante ya que dependiendo de su calidad podrás atraer la atención de posibles clientes. Si tu negocio es un blog, no cabe duda alguna de que resolviendo estas preguntas y aplicando sus respuestas podrás atraer la atención de los anunciantes.

Al fin y al cabo, podemos decir que todo se reduce a saber analizar el perfil de los lectores y escuchar sus opiniones. Pues son ellos los que aseguran el incremento de los beneficios y el crecimiento de nuestra compañía.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir