Marketing

Seis60 un ejemplo de que el sector publicitario puede crecer en época de crisis

Seis60, agencia de comunicación andaluza, continúa, en su tercer aniversario, una tendencia alcista de crecimiento que se viene dando desde que fuera fundada en el año 2009. En este primer trimestre y, a pesar de la existente crisis económica, la agencia ha logrado facturar ya más del 26% de su previsión anual, lo que se traduce, comparado con 2011, en un crecimiento del 23%. En 2011, consiguió unos resultados que eran un 84,7% superiores a los de 2010.

En la evolución de la empresa adquieren un papel significativo las entidades e instituciones que han confiado en sus productos. Según Alicia Casado, directora estratégica, “comenzamos nuestra actividad con clientes locales y regionales, y en la actualidad también trabajamos con cuentas nacionales e incluso internacionales, como la ingeniería alemana Prüftechnik. Además, dirigimos la estrategia comunicativa de colegios profesionales y centros tecnológicos, y estamos muy vinculados a la Economía Social a través de clientes como Fundación INNOVES y la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo”.

Una evolución que se traduce en cambios

Desde principios de año, la consultora trabaja junto con la ingeniería Isoluciona en el proyecto Geoexperiencias, una aplicación cultural para móviles, financiada por la Fundación Innovación de la Economía Social, que saldrá a la luz en los próximos meses. Según Casado, “aprovechando el auge actual de la demanda de servicios de localización en móviles, hemos apostado por unos contenidos de calidad con los que estamos seguros de que revolucionaremos el turismo cultural en Andalucía”.

Con motivo de su aniversario, Seis60 ha estrenado un nuevo diseño de página Web (www.seis60.com), con una imagen más fresca y dinámica que refleja la personalidad y el carácter de la agencia. La Web retrata de forma animada un edificio de siete plantas sin fachada donde sus tres socios presentan las distintas áreas a través de un ascensor.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir