Marketing

Seleccionando a los mejores seminarios de Cannes Lions

PHD se propuso ofrecer a los asistentes de Cannes Lions un Mind Trip, para ello reunió a varios líderes de la industria, entre los que se encontraron John Hegarty de BBH y a Carolyn Everson de Facebook. Se trata de una propuesta de “Viaje Mental” que ofrecerá una nueva visión de la realidad del sector.

El número de seminarios escogidos para componer el Mind Trip de la App Cannes Lions ha sido 27. Si deseas consultar las 5 elecciones que cada líder ha escogido y, además, hacer click sobre cada uno de ellos para obtener información detallada de cada seminario, puedes hacerlo aquí. En esta web se facilita el acceso al contenido para todos aquellos que no tienen la aplicación.

Los expertos que han seleccionado a los 27 seminarios de Cannes Lions son: Carolyn Everson, vicepresidenta de soluciones de marketing global de Facebook; Sir John Hegarty, fundador y director creativo de BBH; David Lubars, director creativo de BBDO mundial; Paul Kemp-Robertson, director y co-fundador de la editorial Contagious; Rahul Welde, vicepresidente  de Unilever en Asia, África, Medio Oriente, Turquía y Rusia; Rob Schwartz, presidente creativo global de TBWA mundial; y también Mike Cooper, CEO mundial de PHD; y Mark Holden, director mundial de Estrategia y Planificación de PHD.

El seminario que PHD ha organizado “Mind Trip: A complete reboot of the way we see the world” invita a las personas a realizar un Viaje mental, es decir, un reinicio de la forma de ver el mundo. Dicho viaje tendrá lugar el martes 17 de junio a las 15.00 horas. En esta conferencia el director mundial de Estrategia y Planificación de PHD, Mark Holden, introducirá al futurista y filósofo tecnológico, Jason Silva, que aportará ideas creativas, innovadoras, tecnológicas, filosóficas y de condición humana. Él explorará el impacto potencial de la nanotecnología, biotecnología y una extensión de la concienciación y su nueva perspectiva sobre las cosas que provocará un completo reinicio agitando la mente y al final abrir las puertas a una forma de pensar más creativa.

Silva es un nuevo modelo de filósofo que han ofrecido ponencias en TED Global, Google y eventos exclusivos para Microsoft e IBM, entre otros. Nominado a un Emmy, Jason Silva es el anfitrión de los juegos de pensar de Nat Geo y ha sido definido como el “Timothy Leary  de los vídeos virales” por The Atlantic.

Haz click en los siguientes enlaces para descargar las apps:

Android

IOS

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir