Noticias

La campaña que premia a los selfies más originales

El Desafio #HandfielLG es una iniciativa que busca los selfies más originales. Puesta en marcha por LG, su objetivo principal no es otro que celebrar el lanzamiento de LG G4.

Hasta el momento, más de 1400 salfies han participado en el reto, que terminará el día 15 de diciembre. Cabe destacar que esta campaña ha contado con conocidos actores y actrices españoles, además de miles de personas anónimas. El premio a los mejores handfies de cada día es un premio LG.

LG te da consejos para conseguir el mejor Handfie y así podrás ganar uno de los muchos premios que se están repartiendo cada semana. Usa tus manos para contar historias.

Define el mensaje. Igual que en un selfie la expresión de tu rostro lo dirá todo, usa las manos para transmitir lo que deseas. Con un simple gesto, como el de la victoria podrás hacerlo, pero también las puedes usar para escribir en ellas mensajes y sujetar objetos que nos ayuden a potenciar sensaciones y sentimientos.

Busca un entorno adecuado. Aunque tú y tus manos sois el centro de la imagen recuerda lo que hay detrás. Busca un entorno que potencie el mensaje.

Cuida la luz. Recuerda que siempre es mejor la luz natural. No olvides que jugar con la luz y las sombras ayuda a crear distintos efectos. Una luz suave transmitirá sentimientos positivos como alegría, ternura, belleza; mientras que los contrastes aportarán dramatismo y dureza a tu handfie.

Elige el mejor ángulo. El ángulo desde el que tomemos la fotografía también te ayudará a crear distintos efectos. Recuerda que el ángulo a nivel sirve para dotar a la imagen de naturalidad y estabilidad. Por su parte, el ángulo en picado, es decir, si tomas la imagen desde arriba, aportarás profundidad; y, al contrario, el contrapicado transmitirá mayor importancia y una posición dominante.

Con estos consejos, los usuarios  podrán obtener los mejores selfies y con ellos participar en Desafio #HandfielLG. Para ello, deberán subirlos, antes del 15 de diciembre, a la página www.desafiohandfielg.com/ y compartirlo en redes sociales con el hashtag #HandfielLG.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir