Marketing

Seminario online gratuito: El paso a paso para SEO en E-commerce

Rebeldes vuelve a organizar un seminario online gratuito, esta vez dedicado al SEO en E-commerce.

Si todavía tienes preguntas al respecto del estilo de:

–          ¿Cómo ser el número 1 en Google?

–          ¿Es muy difícil obtener la primera posición?

–          ¿Cómo sacar a mi negocio de la oscuridad?

–          ¿Cómo deshacerme de la agencia que gestiona mi SEO con el fin de reducir costes?

Pues bien, las respuestas a estas y muchas más preguntas serán dadas durante el webinar “El paso a paso para SEO en E-commerce”. No dudes más e inscríbete a través de este enlace.

Como bien sabréis, el SEO continúa siendo una de las mayores preocupaciones de los emprendedores. A menudo, existe un cierto miedo referido a este tema pero lo cierto es que es mucho más simple de lo que parece. Con este seminario online tendréis la oportunidad de aprender las bases alrededor de las que podréis comenzar a desarrollar vuestra estrategia de futuro.

Perderle el miedo a lo desconocido es el primer paso que debes dar hacia el éxito. Una vez que lo hagas, lo demás aparecerá conforme el tiempo vaya pasando, siempre y cuando el esfuerzo sea también constante.

2 de comentarios

2 Comments

  1. Ana

    23 julio, 2014 en 10:11

    ¿Por qué no lo llaman por su nombre? En lugar de ser Seminario online gratuito debería llamarse Promoción publicitaria Rebeldes, porque es eso lo que es: publicidad pura y dura tipo reuniones tuppersex pero online. Al título debería acompañarle el eslogan: Si tienes ganas de pasarte una hora y media escuchando una y otra vez lo que puedes aprender pero que gratis no te vamos a enseñar, no dejes de asistir.
    Información útil, no; pérdida de tiempo, sí.

  2. Fernando

    22 julio, 2014 en 12:17

    A los que no recomendaría para nada, por su lentitud, ineptitud, la mala calidad de links con lo que trabajan es pésima, ademas te tratan fatal es a SEOGEA, cobran 90 euros + iva por el plan basico, pagamos por anticipado el mes, parecían profesionales, pero cuando decidimos cancelar el plan antes de que acabara el mes para no tener que volver a pagar otro mes con esta pésima calidad del servicio y falta de comunicación en su trabajo, nos amenazaron ya que dijeron que debimos haber cancelado 15 días antes aun así nunca firmamos ningún contrato, el señor Pablo Molero nos envio un email: soporte@seogea.com: QUE DECIA: no te preocupes que lo voy a dar a conocer a lo que os dedicais en vuestra empresa; a estafar a los proveedores.

    Ademas de hacer mal su trabajo, se enojan y amenazan a sus clientes si no quieren seguir trabajando con ellos.

    NO LOS RECOMENDAMOS PARA NADA, POR FAVOR TRATAR DE CONTRATAR A UN PROFESIONAL DE VERDAD CERTIFICADO QUE A ESTA GENTUZA. MUCHO OJO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir