SEO

SEO Searchmetrics incorpora nuevas funciones

analiticaLa plataforma de SEO Searchmetrics incorpora nuevas funciones en español como, por ejemplo, la posibilidad de analizar el valor de negocio que proporciona el SEO en comparación con otros canales de Marketing Online como las búsquedas de pago, las redes sociales o las recomendaciones a través del correo electrónico y otras páginas web, entre otras.

Además, incluye otras funciones clave como la posibilidad de realizar un análisis exhaustivo y contar con recomendaciones para optimizar la estructura y la arquitectura de los sitios web para mejorar su rendimiento de búsqueda. Incorpora alarmas automáticas que indican si el rendimiento supera o no alcanza los KPIs configurados.

Searchmetrics proporciona información de rendimiento sobre el tráfico y las conversiones generadas a través de la búsqueda orgánica a nivel de las correspondientes páginas de destino y URLs. Muestra información de rendimiento para motores de búsqueda concretos (Google, Bing, Baidu), incluyendo los específicos de cada país (por ejemplo, Google Estados Unidos o Google Alemania).

Asimismo, permite establecer objetivos de rendimiento SEO por medio de una serie de KPIs (incluyendo el tráfico, la visibilidad SEO y la clasificación de determinadas palabras clave), así como configurar una serie de notificaciones por correo electrónico que les adviertan de si se cumplen los objetivos o de si el rendimiento desciende por debajo del mínimo exigible.

Es importante destacar que los propietarios de sitios web pueden utilizar los datos e informes de Searchmetrics para optimizar su contenido, integrando la tecnología Searchmetrics en su sistema de gestión de contenidos y utilizando la API del software para una integración sencilla.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir