SEO

SEOPLUS Congress 2016, la batalla SEO más importante

El próximo 16 de julio se celebra en el Paraninfo de la Universidad de Alicante la segunda edición de SEOPLUS Congress 2016, el evento dedicado al mundo SEO más destacado de España.

Con el precedente de una primera edición más que exitosa, Alicante se prepara para recibir el próximo 16 de julio la segunda edición de SEOPLUS Congress 2016, el evento dedicado al mundo SEO más destacado de España.

SEOPLUS Congress 2016, la batalla SEO más importante

El evento organizado por la agencia de posicionamiento en buscadores Webpositer y en colaboración con Luis M. Villanueva y Chuiso tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Alicante el próximo 16 de julio desde las 8:30 hasta las 20 horas.

El SEO Plus Congress 2016 contará con un total de 7 ponencias, de una hora de duración y con ronda de preguntas, con destacados nombres del posicionamiento web de habla hispana, cuyo objetivo será profundizar en las últimas tendencias y estrategias que comprenden los 3 niveles de esta disciplina: White Hat SEO (tácticas recomendadas por Google), Black Hat SEO (aquellas que contradicen sus directrices pero son de gran efectividad), y Grey Hat SEO (combinación de ambas).

Y sin lugar a duda, uno de los puntos fuertes de esta edición es el nivel de sus ponentes, especialistas en cada área específica del SEO. Así, en el área del White Hat SEO los encargados de compartir sus conocimientos serán Luis Villanueva, conocido influencer en marketing online además de CEO en Interis Lab y SEO Strategic Manager en Webpositer e Isabel Romero, consultora SEO, copywriter y cofundadora de enredandoporlared.com.

En cuanto al Black Hat SEO, los ponentes serán Marc Cruells, Growth Hacker, consultor y formador SEO, y Chuiso, alter ego de Álvaro Sáez, uno de los nombres de referencia en España sobre Black Hat SEO. Y por lo que respecta al Grey Hat SEO, los ponentes serán Joel Pérez, consultor SEO en Webpositer, y Javier Gosende, uno de los grandes especialistas de habla hispana en posicionamiento web.

SEOPLUS Congress 2016, la batalla SEO más importante

Para esta segunda edición de SEOPLUS Congress 2016 se incluye una novedad: la “Batalla de preguntas SEO”. En ella, Luis Villanueva, del bando del White Hat SEO, y Chuiso, del bando del Black Hat SEO, profundizarán en dos visiones distintas de una disciplina que cada vez interesa a más profesionales en un interesante “cara a cara” que moderará José Facchin y en la que se espera la entrada vía streaming de Álex Navarro,  consultor especializado y cofundador del proyecto Quondos.

La edición 2016 del SEO Plus Congress 2016 estará presentado por la periodista Alicia Senovilla, Se trata de un evento gratuito con plazas limitadas, siendo necesaria la inscripción previa desde su web oficial http://seoplus.tv/congress-2016 para asistir al congreso y disfrutar de todas las conferencias. Dado el carácter digital de la cita y el interés que pueden suscitar, todas las ponencias se emitirán de forma gratuita en streaming.

Por si fuera poco, tras todas las ponencias y la gran batalla, ponentes y asistentes podrán asistir a una sesión de networking más distendida donde compartir sus conocimientos y experiencias profesionales. El lugar elegido es la terraza del Restaurante Aldeberán situado en el Puerto de Alicante en el que tendrá lugar desde las 20 horas una cena cocktail en un ambiente musical chillout pensado para cerrar esta cita con el SEO de la mejor forma posible.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir