Email Marketing

Servicio Anti-Bullying

Qualiteasy Internet Solutions, la firma tecnológica catalana que tiene la distribución exclusiva para España de los productos de Faronics presenta las novedades de las soluciones Cloud de Faronics en webinars gratuitos para clientes, resellers y potenciales clientes. Uno de los principales retos de las empresas de tecnología es ‘ofrecer soluciones robustas y eficaces dentro del cloud computing,  que le permitan a las organizaciones gestionar de manera flexible sus activos informáticos que exigen los nuevos tiempos’, afirma Eusebi Graners, Presidente de Qualiteasy. Una de las ventajas de los productos de Faronics es que se orientan a todo tipo de sectores como por ejemplo: educación, financiero, salud, hoteles, seguros, inmobiliario, transporte, telecomunicaciones…

Nuevo servicio Anti-Bullying

Faronics pone en marcha un nuevo servicio Anti-Bullying que permite a los estudiantes denunciar posibles casos de acoso. Gracias a los equipos gestionados con Deep Freeze Cloud, este servicio permite a los estudiantes reportar vía email y de forma anónima un incidente de acoso desde su propio ordenador rellanando un sencillo formulario. Será la persona responsable que asigne el centro educativo quien reciba todos los detalles de la incidencia para llevar a cabo el protocolo de actuación correspondiente.

Se trata de una innovación que pretende cambiar conductas, mejorando las vidas de las personas afectadas.

El Anti-Bullying también permite obtener una lista de todos los incidentes presentados en un solo informe que la escuela administrará desde su Deep Freeze Cloud Console por parte del responsable. Con este nuevo servicio, la marca pretende decir no al acoso y ofrecer formas de prevenir y responder a él.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir