Marketing

Seth Godin: “No tengo ni una idea buena”

El gurú Seth Godin ha publicado un interesante post en su blog, titulado “No tengo ni una idea buena”. Dice Godin que esto es “un mantra común entre las personas que dicen que quieren dar un salto, pero no las tienen, y no lo son, y no lo harán.

Lo que en realidad están diciendo es: “Yo no tengo ninguna idea de que están garantizados para trabajar, y no sólo eso, está garantizado para causar ninguna crítica o momentos en los que estoy seguro todo este asunto se va a caer a pedazos.”

Se pregunta Godin si, en realidad, hay buena ideas, con un toque de ironía. Y a continuación nos propone un truco para tener buenas ideas: una sola palabra te puede llevar a una gran idea, sólo hay que plantarla, dejarla crecer y te llevará a una idea fresca que nunca has tenido antes. “ Y puedes hacerlo una y otra y otra vez. Muchas buenas ideas son fáciles. Las agallas y la perseverancia y el talento para crear, enviar y aguantar hasta el final es lo difícil.

Por lo menos sabes lo que te detiene. La buena noticia es que esas habilidades están disponibles para cualquier persona que se preocupa lo suficiente para adquirirlos.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir