Noticias

Sha Wellness Clinic consolida su RSC a través de “El lugar donde aprender a llevar un vida saludable”

La clínica de bienestar SHA Wellness Clinic, lanzó el pasado 18 de septiembre su blog “Método SHA” con el que pretende dar a conocer las técnicas, terapias y recomendaciones para llevar un estilo de vida saludable, mediante la combinación de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales. Dog Comunicación es la empresa de consultoría a la que la marca ha confiado su estrategia online.

Esta nueva iniciativa tendrá como principales protagonistas a la comunidad de usuarios. De este modo, se acerca a su público objetivo de una manera innovadora y busca consolidar su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa. La compañía pretende hacer partícipes a sus lectores de su filosofía y valores.

El blog nace con el objetivo de ofrecer un punto de vista diferente sobre salud y bienestar. Cuenta con un grupo de expertos en diferentes materias: nutrición saludable, terapias naturales, salud & belleza, bienestar y descanso, y deporte ofrecen consejos y resuelven dudas. También incorporará artículos sobre los últimos estudios científicos y avances en terapias no invasivas para el rejuvenecimiento y la prevención de enfermedades, así como entrevistas con especialistas en medicina estética, nutrición saludable o genética, que proporcionarán las claves para vivir más y mejor.

Además, este blog viene reforzado por la presencia online en las redes sociales más populares como son Pinterest, Facebook, Twitter y Youtube , donde ya cuenta con su propio canal con vídeos, entrevistas con profesionales del sector y eventos, entre otros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir