Marketing

#ShareKindness: la campaña navideña de car2go

campaña navideña

campaña navideñaSiguiendo el dicho africano: «Si muchas pequeñas personas, en muchos pequeños lugares realizan muchas pequeñas cosas, podrán cambiar la faz del mundo», car2go anima a sus más de dos millones de clientes a participar en su campaña navideña compartiendo alegría y humanidad. El lema principal de la campaña #ShareKindness inspira a los clientes a realizar pequeñas acciones por los medios más diversos que en conjunto generarán bondad en el mundo. Y para dar ejemplo, esta empresa pionera del carsharing dará el primer paso.

La parte central de la campaña la componen los denominados «pequeños actos de bondad» Este espontáneo acto de cariño, ya sea a través de un cumplido a una persona desconocida en el metro, hacer un recado a una vecina anciana o visitar por sorpresa a la familia, alegrará el día a los demás de forma inesperada. Los estudios demuestran que estos actos no solo aportan alegría y salud, sino que generan un efecto multiplicador de este tipo de comportamientos. Por este motivo, car2go anima a sus clientes a publicar periódicamente en facebook y en el blog sus buenas acciones durante el período de duración de la campaña #ShareKindness hasta el fin de diciembre. También solicita que los clientes compartan sus experiencias con el fin de difundir en todo el mundo estas buenas obras y encontrar imitadores en la comunidad car2go. Al mismo tiempo, car2go seguirá actuando por su parte. Y de ello se beneficiarán los clientes, por ejemplo, cuando reciban regalos inesperados en el car2go, como entradas para conciertos, pulseras fitness u otros dispositivos tecnológicos que les entregarán los empleados de car2go en el coche, o cuando puedan ir gratis a casa por cortesía de car2go cuando llueva. Y para coronar la campaña se producirá un vídeo inspirador a partir de acciones seleccionadas para promover la difusión del mensaje.

«Cada uno de nosotros, de entre más de dos millones de clientes, contribuye en su medida a construir unas ciudades en las que merezca la pena vivir compartiendo su vehículo. Si se juntan todas estas aportaciones, podremos observar un cambio en la comunidad global. Deseamos utilizar este potencial para acercarnos un poco más unos a otros en el período navideño y hacer felices al mayor número de personas posible“, explica Olivier Reppert, CEO de car2go Group GmbH. Raphael Stange, CMO, añade: «El innumerablemente citado eslogan «sharing is caring» no son palabras vacías en la comunidad car2go, sino que forma parte de nuestro ADN, más allá del hecho de compartir un vehículo. La campaña navideña #ShareKindness es, por tanto, un símbolo de nuestro compromiso“.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir