Noticias

Showroomprive España asume la gestión de la estrategia de PR en Portugal

El equipo español de Showroomprive controlará e implementará, desde las oficinas de la empresa en Madrid, la campaña de comunicación de la compañía en el país luso.

El objetivo de esta decisión es beneficiarse de la inteligencia interna del departamento, fomentar el aprovechamiento de recursos y potenciar el equipo interno y la oficina de Madrid.

El lanzamiento de la página web en Holanda y Portugal permitirá a los socios crear marca en estos dos mercados y llegar a 12.5 millones de potenciales compradores poniendo en manos de la compañía la estrategia de comunicación y marketing, la logística y la atención al cliente. De este modo, podrán internacionalizar su marca y aumentar los beneficios a través de las ventas de stock en Holanda y Portugal.

Los productos serán presentados en un minisite propio para cada partner, que refuerce el carácter exclusivo de cada propuesta de venta, respetando y potenciando la imagen y valores de la marca. Además, La compañía ha incluido una acción de marketing más, se lanza el servicio Entrega Express para ambos mercados con lo que los usuarios recibirán sus pedidos en 72 horas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir