Marketing

Showroomprive incorpora bitcoin

Cada vez son más las webs de venta online que integran entre sus servicios el pago con la moneda virtual bitcoin. Algunas de las empresas más relevantes que ya lo han incorporado son, por ejemplo: DELL, Expedia u Overstock. Showroomprive.com, uno de los líderes de las ventas privadas online en Europa, ha decidido seguir el ejemplo de este enfoque innovador aplicando esta nueva solución de pago a su modelo de negocio.

Con bitcoin, la web francesa de Ventas Privadas da un paso más, respondiendo con nuevas alternativas de pago a las expectativas de sus consumidores. Ya se encuentra en primicia disponible en la versión holandesa del sitio, también se implementará este sistema de pago en el mercado francés durante los próximos días y durante las próximas semanas estará igualmente activo en el resto de países europeos en los que la empresa operan.

Desarrollamos continuamente soluciones innovadoras que respondan a la demanda de nuestros clientes y cubran sus necesidades. Atendiendo a sus exigencias y concentrándonos en movilidad y tiempos de entrega, ya hemos desarrollado con resultados relevantes nuestra estrategia de mcommerce e igualmente hemos lanzado un revolucionario servicio de Entrega Express de nuestros pedidos en tan sólo 72 horas para el mercado español. Siguiendo esta filosofía, con la implementación de bitcoin, hemos querido testar el acercamiento disruptivo de esta nueva tecnología en los medios de pago. Un servicio innovador, que ha experimentado un gran éxito en Estados Unidos y por consiguiente experimentará una rápida difusión también en Europa. Nuestra intención es la de estar preparados para dar soporte a nuestros clientes, ofreciéndoles esta nueva alternativa de método de pago”, ha declarado Thierry Petit, co-CEO y co-fundador de Showroomprive.com.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir