Marketing

Si eres buen empleado, te enseñan a preparar pinchos

El País Vasco se ha convertido en el destino preferido de muchas empresas para realizar sus convenciones. Entre reunión y reunión, San Sebastián ofrece distintas actividades relacionadas con la actividad del comer: rutas de pinchos por los bares de la Parte Vieja donostiarra, visitas a sidrerías o comidas en restaurantes con estrellas Michelín.

Una de las propuestas más atractivas la lleva a cabo el restaurante ni neu, concesionaria de los servicios de restauración del Palacio de Congresos Kursaal, que desarrolla talleres gastronómicos para grupos de negocios.

La actividad que propone el restaurante se desarrolla en la cocina del mismo. Durante 2 horas, el cocinero Mikel Gallo explica cómo preparar 4 pinchos, transmitiendo trucos, curiosidades y técnicas de alta cocina; pinchos que van cocinando y degustando cada uno de los participantes junto con un buen Rioja o un txakoli de Guetaria.

La clase se puede adaptar según los objetivos, valores y necesidades de la empresa. Dirigida a grupos que van de las 8 a 150 personas, se puede completar con una visita previa al mercado. Numerosas empresas, no solo españolas, sino también francesas, americanas, rusas, etc. ya se han animado.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir