Destacados

Si lo perdieras todo, ¿cómo podrías volver a levantarte en 30 días? – El Marketero más importante del mundo del momento te lo contesta

¿Qué haría si lo pierdo todo? Clickfunnels

Russell Brunson es indudablemente una de las figuras más revolucionarias del marketing internacional en los últimos años.  Además de haber logrado cientos de millones de dólares a través de sus programas de entrenamiento y consultoría, no me cabe duda que su herramienta de marketing digital “ClickFunnels” es lo mejor que hay en el mercado actualmente como solución integral para emprendedores, agencias, freelancers y empresas que quieren crear websites que realmente convierten.

A mi personalmente me ocurrió que una vez probé ClickFunnels todo lo demás se quedaba un poco corto, y ya llevo más de un año siendo usuario de una cuenta premium.  No sólo la facilidad con la que integra todas las características indispensables para una solución de marketing digital actual sino la forma en la que está concebida, la forma en la que te ayuda a pensar el marketing, hacen que ClickFunnels sea superior a la mayoría de la oferta del mercado.

Pues este aclamado genio del marketing, asesor de súper estrellas como Tony Robins, ya en una etapa mucho más filantrópica tras haber alcanzado la cima, se ha puesto a la tarea de recopilar las historias de éxito de los marketeros más exitosos de su comunidad.  Individuos como tú y como yo que han logrado ventas de más de un millón de dólares al año con UN SÓLO embudo de ventas.  Imagina eso: una metodología, con herramienta incluida, que permite a individuos diseñar e implementar un camino seguro de compra que les permite generar un millón de dólares al año o más.

Bueno pues hay más de una centena de estos casos y 30 de ellos han decidido compartir sus secretos con el mundo. Russell ha decidido enseñar a emprendedores y a independientes lo que él aprendió a las malas, siendo mantenido por su esposa durante varios años, y por eso ha creado un programa que sentimos es nuestro deber compartir.  Treinta expertos de marketing, que han logrado ventas de más de 1 millón de dólares con un sólo funnel, aceptaron compartir con la comunidad de ClickFunnels la respuesta a una de las preguntas más ácidas de nuestro tiempo:

¿Qué harías si lo perdieras TODO, y sólo tuvieras tu capacidad e internet para levantarte? ¿Y no sólo levantarte sino adquirir riqueza?

Bueno, pues por esto hemos considerado altamente relevante compartir este programa con ustedes, ya que a nosotros también nos ha emocionado.  Si quieres ver cómo se está concibiendo el emprendimiento en el mundo anglo, échale un vistazo a estos videos y conoce la herramienta y la metodología de Russell Brunson: ClickFunnels.  Te aseguro que no te defraudará.

Programa: 30 días

Herramienta: ClickFunnels

Juan David Rico

Partner
Miami, US
Suscríbete a:
Newsletter SoloMarketing
SoloMarketing YouTube

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir