Noticias

¡SÍ, PUEDES!, 40 píldoras estimulantes para mentes inquietas

«Si buscas algo de inspiración, un poco de motivación, alguna respuesta y una pizca de sarcasmo, estás en el lugar indicado». Éste es el resumen del nuevo libro de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña que lanza Alienta Editorial, Grupo Planeta. ¡SÍ, PUEDES! es un libro de autoayuda y superación que materializa una mezcla de sentimientos y de ideas del autor.

Mensajes como «Vive tu vida y no la de tu pareja», «Dedícate más tiempo, te lo mereces. Y aprende a decir ¡No, gracias!» o «Tus hijos pueden ser tu fuente de inspiración» se leen entre las líneas del libro mediante las cuales el autor ofrece pistas esperanzadoras y de superación para tod@s l@s lector@s que, como todos los mortales, pasamos por momentos complejos y que, en muchas ocasiones, superan las situaciones más inverosímiles.

A través del libro Alejandro facilita las claves para perder el miedo al fracaso e invita al lect@r a reflexionar sobre temas tan relevantes como la vida, la familia, el trabajo, la educación y el tiempo, entre muchos otros. Temas que aborda desde una doble perspectiva, la personal y la laboral, ámbitos que conviven y que deberían estar en equilibrio para afrontar los problemas que surgen durante la vida, así como para lograr las metas fijadas.

El libro, compuesto por 40 píldoras estimulantes para mentes inquietas, incluye, desde la primera hasta la última, un punto de vista característico y muy propio de Alejandro: activo y con mentalidad positiva y ganadora. Es ese mismo punto de vista el que quiere transmitir a l@s lector@s ya que su objetivo es ofrecer un coaching motivacional y un estímulo que encienda la mecha de aquellas personas que quieren iniciar un proyecto de cambio tanto a nivel personal como profesional.

Cada píldora comienza con una frase célebre y termina con un tuit que estimula el análisis y el razonamiento sobre el tema tratado. ¡SÍ, PUEDES! se convierte así en un manual de autoayuda y superación al que acudir en cualquier momento y situación.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir