Marketing

Siemens asocia un nuevo concepto a su marca

marca

marcaSiemens decide incorporar a un nuevo concepto a su marca,lanzando el lema ‘Ingenio para la vida’ como reflejo de su apuesta para resolver los retos de futuro.

¿Qué es el ingenio? Según la RAE, es la facultad para discurrir o inventar con rapidez o facilidad. Para Siemens, compañía tecnológica, este concepto va mucho más allá. Es la capacidad para afrontar con éxito los retos cambiantes que impone el mundo;  la habilidad para buscar soluciones innovadoras a los nuevos y a los viejos problemas; la energía para vencer las dificultades que otros no pueden salvar; las ganas para contribuir a crear una la sociedad cada día mejor. Todo ello ha movido a Siemens durante los últimos 170 años y es el motor que le impulsa a avanzar hacia el futuro.

Porque el ingenio, hoy día, es el que hace que las ciudades y los edificios sean cada vez más inteligentes; que la generación de energía sea más limpia y respetuosa con el medio ambiente y que las redes que la transportan y distribuyen estén conectadas para ser más eficientes. También es responsable de que un software pueda revolucionar la forma de fabricar; o de que las personas puedan recorrer grandes distancias con las mejores prestaciones a bordo de un tren a 360 km por hora. Por no hablar de cómo el ingenio ha ayudado a dotar a laboratorios y quirófanos de la mejor tecnología para cuidar nuestra salud.

Por todos estos motivos Siemens ha decidido, coincidiendo con el bicentenario del nacimiento de su fundador, Werner Von Siemens, fortalecer su imagen de marca con el eslogan “Ingenio para la vida”. Una frase que transmite lo que siempre ha perseguido desde su creación: experiencia, genialidad, innovación y sentido de la  responsabilidad.

Compromiso con el desarrollo de la sociedad

En palabras del actual presidente y consejero delegado de Siemens, Joe Kaeser, “ingenio significa ser expertos en ingeniería, tener un espíritu emprendedor, aprovechar el poder de la innovación y ofrecer la capacidad de dar lo mejor de nosotros a la sociedad cada día”. Y, por otra parte, es para la vida, porque en Siemens “creamos un valor a largo plazo de generación en generación, tanto para el cliente, como para el empleado, el ciudadano o  la sociedad en su conjunto”. Los productos de alta calidad, la fortaleza de la innovación y la fiabilidad fueron los valores de la compañía en los tiempos de su fundador y, a día de hoy, permanecen como los fundamentales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir