Noticias

Siempre en movimiento, spot premiado en los Premios Alce

“Siempre en movimiento” ha sido el spot premiado en los Premios Alce a la Creatividad Publicitaria. Realizado por la agencia creativa Gettingbetter para la campaña de Navidad de Actiu, “Siempre en movimiento” ha obtenido uno de los premios más codiciados de la noche, el de mejor spot, en una nominación donde competía con empresas tan importantes y reputadas como Pepe Jeans o Turismo Alicante.

“Siempre en movimiento” es un vídeo que se enmarca en una campaña mayor que motivaba a todos los contactos de Actiu a “hacer que las cosas se empiecen a mover”. Celebrar la llegada del 2014 como el año del impulso, del movimiento, de la iniciativa personal por avanzar y no quedarse quieto. Un mensaje que ha motivado a clientes, distribuidores, colaboradores y personal de Actiu a jugar, crear, innovar y alcanzar sus retos a través del movimiento.

Estos premios constituyen el punto de encuentro más importante para las agencias de publicidad y estudios de diseño de Alicante y se  entregaron el pasado 13 de junio durante la celebración de una gala en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir