Noticias

SIGRE convoca su II Certamen Audiovisual

SIGRE Medicamento y Medio Ambiente ha convocado la II Edición del Certamen Audiovisual “Dale a los medicamentos un final de película”, un concurso online dirigido a los profesionales  y aficionados del mundo audiovisual.

Para participar, los interesados tienen que grabar spots y vídeos de corta duración que difundan los beneficios sanitarios y medioambientales del reciclado de envases y restos de medicamentos a través del Punto SIGRE.

Candidaturas

El plazo para presentar las propuestas a la II Edición de “Dale a los medicamentos un final de película” comprende desde el 1 de octubre hasta el 15 de enero de 2013.

Para participar, únicamente hay que enviar una obra audiovisual, que no debe superar los 60 segundos, a sigre@porternovelli.es.
SIGRE, asimismo, subirá este vídeo a su Canal Youtube, donde los usuarios podrán valorar positivamente cada propuesta pulsando sobre el botón “me gusta” o “compartiéndolo”.

Premios

Al terminarse el plazo de participación, se premiará al vídeo que obtenga más “me gusta” en el Canal Youtube de SIGRE y a la propuesta audiovisual que sea más veces “compartida” en este canal, lo que dotará a su autor de mayor visibilidad.

Asimismo, un jurado compuesto por profesionales del periodismo, la publicidad y el sector audiovisual fallará un ganador de entre todos los vídeos participantes y un máximo de dos finalistas.

Para la sección de estos vídeos, se tendrán en cuenta criterios como la adecuación creativa de la propuesta audiovisual al mensaje, la originalidad, los recursos empleados y la aplicación de los estándares de accesibilidad para llegar a todos los públicos.

Las bases el concurso se pueden consultar en:  SIGRE

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir