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Sistema de gestión de calidad

La escuela La Miranda, The Global Quality School, que se encuentra entre los cien colegios excelentes de España, implanta la plataforma de gestión de la calidad con Qualiteasy de la mano de Interfase, y crea así una estructura y un marco de referencia que integra la mejora continua y la satisfacción de la comunidad educativa.

El objetivo de la escuela privada es continuar siendo competitivos en el entorno educativo, gestionar el centro con eficacia y eficiencia y adecuarse a los nuevos retos sociales, educativos, y tecnológicos.

La herramienta tecnológica Qualiteasy tiene como misión ayudar a ordenar los documentos y procedimientos, así como a optimizar los recursos disponibles, mediante mecanismos de seguimiento y control.

La Miranda apuesta por la implantación de Qualiteasy, principalmente por el apoyo de formación, la facilidad de configuración, la usabilidad y la gestión de incidencias, entre otros. “Gestionar la ISO sin papeles, en nuestro caso y debido a la complejidad de nuestras actuaciones, el día a día, las programaciones, losexámenes, o las tutorías con los padres, han sido también otros de los factores que nos han hecho confiar en la plataforma”, señala Anna Mary Sureda, Directora de La Miranda The Global Quality School.

La escuela ha estado acompañada desde el inicio por la consultora Interfase SL, que ha aportado una visión externa, técnicas y experiencia en el sector educativo.

Mediante la implantación del Sistema de Calidad en La Miranda, se han cumplido las aspiraciones iniciales, es decir sistemizar y ordenar las actividades y procesos para garantizar la prestación del servicio educativo.

La identificación de todos y cada una de las actividades, de forma anual, trimestral y del día a día, permite a la escuela garantizar mediante una certificación externa, a sus alumnos, familias, es decir, que su misión y visión educativa se corresponden con la realidad diaria del trabajo que realizan.

En un futuro inmediato La Miranda The Global Quality School tiene interés en optimizar y seguir avanzando en temas de calidad, utilizando mecanismos para que el avance continuo se pueda consolidar de una manera sistemática y efectiva en su escuela.

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